Al menos 17 personas murieron en tres accidentes ocurridos en el interior del país | Noticias del Perú y del Mundo

sábado, 18 de julio de 2009

Al menos 17 personas murieron en tres accidentes ocurridos en el interior del país


Los hechos ocurrieron en Junín, Huancavelica y Puno. En este último también hubo ocho heridos de gravedad Racha fatal de accidentes de tránsito en el interior del país. Al menos 17 personas murieron y ocho quedaron heridas en tres accidentes ocurridas en carreteras de Junín, Huancavelica y Puno.

El primer accidente se produjo el viernes a las 4:30 p.m. cuando el auto procedente del distrito de Andamarca (Junín) hacia Concepción se despistó y volcó a un abismo de aproximadamente 120 metros, en el paraje denominado Maraniac, en el distrito de Comas.

Según efectivos policiales el hecho ocurrió debido a la alta velocidad y en una curva donde el conductor perdió el control.

Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados recién hoy, sábado, por efectivos del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional, quien luego los trasladaron a la morgue de la localidad de Concepción.

De otro lado en Huancavelica, el auto de placa EQ-3749, con siete ocupantes, que partió del distrito de Capillas (Castrovirreyna) con destino a Chincha (Ica), se despistó y cayó a un abismo de más de 150 metros de profundidad. Todos sus ocupantes murieron.

El accidente se produjo pasadas las 6:00 p.m. del viernes, a un kilómetro del distrito de Huachos, en el paraje denominado Amahuagay.

Las víctimas de este último accidente fueron identificadas como Chirstian Rivas Rojas (20), Roiser Cárdenas Salvatierra (18), Horacio Núñez Cárdenas (16), Carlos Rubén Jiménez Ramos (25), Juan José Ramírez Flores (39), Dora Gonzalo Salvatierra (36) y su hijo Eduardo Vicerrer Gonzalo (9).

El último accidente ocurrió el viernes a las 9:00 p.m. en el sector Puerto Arturo, un paraje próximo al centro poblado menor Carlos Gutiérrez del distrito de Potoni en la provincia puneña de Azángaro.

Una mala maniobra del conductor habría ocasionado el despiste y posterior vuelco del minibus de la empresa de transportes Merma Hermanos. Como resultado del accidente, cuatro personas fallecieron y otras ocho quedaron gravemente heridos.

Los fallecidos son las hermanas Magaly (20) y Maribel (18) Yépez Mamani, Agustín Quispe Choqueluque (20) y una menor de edad que permanece sin ser identificada. Los heridos fueron internados en el centro de salud de Potoni.

0 comentarios:

Publicar un comentario