Hurtado empató el partido para Cristal ante la 'U' en el Callao | Noticias del Perú y del Mundo

sábado, 18 de julio de 2009

Hurtado empató el partido para Cristal ante la 'U' en el Callao


Jugándose el segundo tiempo, el ‘Vagón’ igualó el encuentro a 15 minutos del final. Gianfranco Labarthe había adelantado para los cremas. Con este triunfo, la ‘U’ se mantiene en la punta del Descentralizado con 43 puntos Tras un centro de Miguel Torres, Gianfranco Labarthe abre el marcador en el Callao y pone en ventaja a la ‘U’ sobre Sporting Cristal.

El gol, que se inició en los pies de Nolberto Solano, se anotó en el minuto 55.

Cristal no se quedó tranquilo. Al minuto 75’, Carlos Lobatón habilitó a Aliberti, quien saca un disparo y choca en Villamarín. El rebote lo recoge Galván, quien trata de despejar el balón pero lo deja en el área. Hurtado agradeció el regalo y la manda al fondo de las redes de Llontop.

Universitario de Deportes, líder del Descentralizado, se mide ante Sporting Cristal desde las 3:00 p.m. en el “clásico moderno”, el partido más esperado de la vigésimo segunda fecha del torneo peruano que comienza este sábado.

La “U”, dirigida por Juan Reynoso, tiene 42 puntos, seis más que sus más cercanos competidores (Sport Huancayo, Alianza Lima y Juan Aurich), y espera sumar tres puntos en el encuentro de contra los celestes.

Para ello, alinea a su estrella, el ‘Maestrito’ Nolberto Solano, así como a Piero Alva, Antonio González, Gianfranco Labarthe, entre otros jugadores.

La presencia de Solano se ha convertido súbitamente en un atractivo importante debido a que es la primera vez que Ñol jugará ante su ex equipo, con el que logró campeonatos importantes a mediados de los noventa, incluyendo un subcampeonato en la Copa Libertadores de 1997.

Por su lado, el técnico del Cristal, Juan Carlos Oblitas, sacó a la cancha a Roberto Palacios, el volante que mantiene una encarnizada rivalidad con Solano. Además irá al campo Roberto ‘Malingas’ Jiménez, un ex crema que, ha asegurado, nunca fue querido por los hinchas de la ‘U’.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Miguel Grau del Callao, donde los celestes jugarán de local puesto que, por razones de seguridad, era imposible hacerlo en el estadio San Martín de Porres ni en el Nacional, que está siendo refaccionado.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: José Carvallo; Amilton Prado, Miguel Villalta, Víctor Anchante, Wenceslao Fernández; Edwin Pérez, Antonio Lizarbe, Roberto Palacios (82’, Jeickson Reyes), Carlos Lobatón; Héctor Hurtado, Roberto Jiménez. DT: Juan Carlos Oblitas.

Universitario: Luis Llontop; John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Renzo Revoredo; Nolberto Solano, Antonio Gonzales, Johan Vásquez, Nelinho Quina; Gianfranco Labarthe, Piero Alva. DT: Juan Reynoso.

Goles: 55’, Gianfranco Labarthe (U), 75’, Héctor Hurtado (SC)
Expulsado: 80’ Wenceslao Fernández (SC)
Árbitro: Víctor Hugo Rivera.
Estadio: Miguel Grau del Callao
Hora: 3:00 p.m.
Transmisión: ATV (Canal 9)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le dimos duro a esas galllinas muertas de hambres nunca seran como cristal

Noticias 24 horas dijo...

En eso tienes toda la razón, con 11 jugadores ganabamos, suerte de las gallinas

Publicar un comentario