Hinchas de Sporting Cristal recibirán con ´sorpresas´ a Nolberto Solano | Noticias del Perú y del Mundo

sábado, 18 de julio de 2009

Hinchas de Sporting Cristal recibirán con ´sorpresas´ a Nolberto Solano


Según la prensa, los hinchas celestes no perdonan que ´Ñol´ haya preferido jugar en Universitario que volver a La Florida. Le tienen un sorpresa para duelo de esta tarde. Según el diario deportivo Líbero, los hinchas de Sporting Cristal recibirán con "sorpresas" al que fuera su ídolo en la década del noventa: Nolberto Solano, quien esta tarde jugará por primera vez en contra del equipo con el que llegó a la final de la Copa Libertadores de la temporada 1997.

El referido rotativo indica que los hinchas rimenses tratarán a Solano como lo vienen haciendo con Flavio Maestri, quien volvió a La Florida luego de su paso por Alianza Lima y Sport Boys.

"Nunca se lo perdonaremos. Se fue por el billete y olvido el amor por la celeste", fueron las declaraciones de los hinchas cerveceros y que fue publicado por el mencionado periódico.

Cabe señalar, en las próximas horas (3:00 p.m.) Universitario de Deportes y Sporting Cristal se verán las caras en el estadio Miguel Grau del Callao, cotejo considerado como un 'clásico moderno'.

0 comentarios:

Publicar un comentario