Claudio Pizarro reconoce que recibió dinero por el pase de Roberto Silva al Bremen | Noticias del Perú y del Mundo

sábado, 18 de julio de 2009

Claudio Pizarro reconoce que recibió dinero por el pase de Roberto Silva al Bremen


El delantero peruano se autoinculpó ante el fisco alemán de no haber declarado 900 mil dólares que ganó por la transferencia del jugador. El delantero peruano Claudio Pizarro se autoinculpó ante el fisco alemán de no haber declarado un monto de 900 mil dólares que habría ganado por la venta de Roberto Silva al Werder Bremen, informó hoy la prensa alemana.

Según el diario Spiegel , Pizarro había declarado estos ingresos antes de que las autoridades tributarias alemanas hagan investigaciones sobre los movimientos financieros del futbolista.

Este medio indica que Pizarro se declaró responsable de haber recibido 900 mil dólares que no había declarado, aparentemente, a la hacienda alemana, a pesar de que él paga sus impuestos en ese país.

Según publica el medio alemán, la venta de Roberto Silva al Werder Bremen se hizo por un monto de 1 millón 350 mil dólares y Pizarro no declaró 900 mil dólares, cosa que hizo con posteridad.

Como se recuerda, una de las cosas que el abogado de Pizarro, Arsenio Oré Guardia, señaló -luego de que el futbolista rindiera su manifestación en la División de Lavado de Activos de la Dirandro- que el futbolista declaraba sus impuestos en Alemania.

0 comentarios:

Publicar un comentario