Cenizas de Micky Rospigliosi serán esparcidas hoy en playa Santa María | Noticias del Perú y del Mundo

sábado, 18 de julio de 2009

Cenizas de Micky Rospigliosi serán esparcidas hoy en playa Santa María


La orquesta del sonero Pacho Hurtado será la encargada de brindar un homenaje en el cementerio de Huachipa. Los restos mortales del periodista Micky Rospigliosi serán trasladados al promediar las 10:00 horas al Camposanto Mapfre de Huachipa para ser cremados.

Según información recibida por nuestra unidad de información, el cortejo fúnebre partirá del velatorio de la iglesia María Reina de San Isidro hacia el mencionado cementerio.

En dicho lugar se realizará un homenaje para rendirle el último adiós al recordado Micky, donde el cantante Pacho Hurtada interpretará los mejores éxitos del también fallecido Héctor Lavoe. Esto debido a que este tipo de música era una de las favoritas del extinto hombre de prensa.

Tras las celebraciones, los familiares de Micky se dirigirán a la playa Santa María, en el kilómetro 52 de la Panamericana Sur, para esparcir las cenizas del periodista. Trascendió que este acto se realizará a las 14:00 horas.

Micky Rospigliosi falleció el viernes último víctima de cáncer al colon y tras una batalla de cerca de un año contra el terrible mal.

Su deceso se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), lugar donde fue hospitalizado hace cerca de 10 días, luego de recaer por su enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario