Miguel Ximénez expresó sus deseos de volver al Perú y escucha ofertas | Noticias del Perú y del Mundo

martes, 21 de julio de 2009

Miguel Ximénez expresó sus deseos de volver al Perú y escucha ofertas


Tras las versiones que lo vinculan de regreso a Sporting Cristal o como la solución de gol en Alianza Lima, el atacante dejó en claro que le gustaría volver al país Miguel Ximénez señaló que a pesar de tener contrato con el Libertad paraguayo, las pocas oportunidades de estar en el once titular lo tentarían de regresar al futbol peruano.

"El presidente y el técnico del club quieren que yo me quede pero no tengo la continuidad que quisiera, y prefiero un equipo donde sí la tenga", afirmó el 'Chino'.

El atacante de la escuadra guaraní es consciente del interés de Sporting Cristal y Alianza Lima en hacerse de sus servicios pero aún no hay nada concreto.

"Sé que se han comunicado con mi representante. Me enteré de un interés de Cristal y Alianza, pero el tema es que yo tengo contrato con Libertad.

Ximénez afirmó sin embargo que su deseo de volver al Perú es real y confía en que alguna de las mencionadas ofertas pueda concretarse en las próximas horas.

"No tengo restricciones en ese sentido, me gustaría volver a Perú pero ojala se resuelva pronto porque en poco tiempo se iniciará el torneo en Paraguay y ya me tendría que quedar acá hasta fin de año", indicó a Ovación.

0 comentarios:

Publicar un comentario