Gustavo Costas amenaza con irse | Noticias del Perú y del Mundo

miércoles, 22 de julio de 2009

Gustavo Costas amenaza con irse


El director técnico de Alianza Lima está incómodo porque la directiva piensa en refuerzos cuando no hay dinero. George Forsyth ofreció disculpas a sus compañeros por los destrozos que ocasionó en el vestuario. ¿Alista su salida? Por estos días, Gustavo Costas viene analizando fríamente la posibilidad de dar un paso al costado al frente de la dirección técnica de Alianza Lima. ¿El motivo? Los dos meses de sueldo que le adeuda la dirigencia, al igual que a su comando.

Lo que ha mortificado al entrenador blanquiazul es el trato poco serio que ha recibido de la directiva, que parece haberse olvidado de sus obligaciones con el cuerpo técnico y que, en medio de los problemas económicos, está pensando en contratar a un delantero extranjero. “Primero que paguen al plantel y a los empleados”, dijo el DT en conferencia de prensa, donde dejó entrever su molestia.

Si en los próximos días no hay respuesta positiva a su pliego de reclamos, Costas podría ‘patear el tablero’.

TERROR A LOS CENTROS. El juego aéreo se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza en Alianza Lima porque es sinónimo de goles en contra. “Nos agarró una psicosis en cada centro porque por ahí nos hacen goles. No hay que descuidar las marcas ni dejar correr a los rivales. Hay que seguir el ejemplo del ‘Chicho’ Salas y de Carlos Galván, que marcan bien. Yo practico 200 centros, cómo deben pararse en defensa, y cada uno tiene su marca. Lo designo antes de cada partido. Pero el fútbol es así. Hay que recuperarnos de esta mala racha”, expresó Costas.

El técnico blanquiazul fue hidalgo en reconocer que Universitario “es el equipo más sólido del campeonato. Ellos no llegan mucho al arco contrario, pero tampoco les generan muchas situaciones de gol”.

‘KEN’ ENFERMO. El meta George Forsyth, quien no asistió ayer a los entrenamientos por estar resfriado, ofreció disculpas a sus compañeros por los destrozos que hizo en el vestuario íntimo tras el duelo con San Martín. “Estaba con bronca por la forma cómo perdimos. Por eso rompí todo lo que se me cruzó en el camino. Me disculpo con mis compañeros por mi reacción, pero estaba muy caliente”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario