Mascherano afirma que no le teme a la selección brasileña ni a sus figuras | Noticias del Perú y del Mundo

sábado, 15 de agosto de 2009

Mascherano afirma que no le teme a la selección brasileña ni a sus figuras


El capitán de la selección argentina reveló que no teme al cuadro que dirige Dunga. Asimismo, espera enfrentar a Perú cuando el cuadro albiceleste ya haya clasificado al próximo mundial. Enfrentarse a la selección que hace unas semanas acaba de ganar el trofeo de la Copa Confederaciones y es considerada por muchos como el mejor equipo del mundo no le da miedo, por el contrario a Javier Mascherano, capitán de la selección de Argentina, le motiva enfrentarse al cuadro de Brasil por las eliminatorias Sudáfrica 2010 y espera haber clasificado al próximo mundial antes de chocar con la selección peruana.

El argentino reveló que daría todo porque la selección albiceleste clasifique al próximo mundial, incluso no jugar por ella. "Con tal de salir campeón del mundo, soy capaz de ni tocarla: que la toquen los demás, no me importa. Diego sabe que ése es un momento único, para recordar toda la vida. Ojalá que Argentina pueda estar en el Mundial y se pueda quedar con la Copa", señaló.

"En las otras Eliminatorias se llegó un poco más holgado de puntos. Pero me acuerdo que en el 2005 teníamos un par de puntos más y recién en ese partido con Brasil nos clasificamos. La realidad es que no estamos con la misma diferencia que otras veces, pero la presión sigue siendo la misma. Tenemos que jugar los cuatro partidos que nos quedan, está en nuestras manos", le dijo el volante del Liverpool inglés al diario Olé.

Asimismo, Mascherano espera ganar el encuentro que disputará con Brasil y enfrentar al cuadro peruano sin presiones. "Nos quedan 12 puntos y depende de nosotros. Brasil es hoy el más importante rival porque es el primero que tenemos. Ojalá que cuando tengamos que jugar contra Perú o Uruguay, ya estemos adentro", refirió.

El capitán albiceleste reveló que no teme a Brasil ni a sus figuras, pese a ser el mejor equipo del mundo. "Éstos son los encuentros que más le gustan a un jugador. Nada más lindo que un partido importante. Y el hecho de que podamos jugar contra Brasil de local es lo más lindo que nos puede pasar. Quizás es difícil de explicar y alguno puede pensar que es temor, pero todo lo contrario: es muy motivante. Y tenemos que estar tranquilos", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario