El padre de Eva Bracamonte considera a su hija responsable del crimen | Noticias del Perú y del Mundo

sábado, 15 de agosto de 2009

El padre de Eva Bracamonte considera a su hija responsable del crimen


Marco Antonio Bracamonte Mantilla sospecha de la autoría intelectual en el asesinato de Myriam Fefer, su ex esposa. En los próximos días se iniciará el pedido de extradición de Alejandro Trujillo Ospina. Cada vez menos personas confían en su inocencia. Marco Antonio Bracamonte Mantilla, ex esposo de Myriam Fefer y padre de Eva y de Ariel, consideró que su hija y Liliana Castro, la ex pareja de esta, serían las autoras intelectuales del asesinato de su ex cónyuge.

Mientras tanto, el presunto responsable material del homicidio, Alejandro Trujillo Ospina, sería extraditado en las próximas semanas para esclarecer este caso.

ACUSADA. El padre de los hermanos Bracamonte afirmó que, según las investigaciones policiales, “todo apunta a mi hija (Eva) y a Liliana Castro como responsables del crimen de Myriam”.

En entrevista con Enemigos íntimos, el también propietario de una cadena de hoteles en el norte del país señaló que detrás del asesinato habrían estado varias personas: “Me da la sensación de que todo estaba planificado”, agregó tras considerar que su hija fue influenciada por Castro.

Sicario Internacional. En tanto, la revista colombiana Semana publicó una investigación sobre los antecedentes del sicario natural de ese país Alejandro Trujillo Ospina, acusado –por una prueba de ADN– de haber matado a la empresaria Myriam Fefer.

El hombre, como se sabe, está preso en Argentina por haber extorsionado al abogado argentino Arturo van Cawlaert, sobrino del ministro de Educación de ese país, a quien le exigió mil dólares para no asesinarlo. La publicación precisa que este delincuente tiene orden de captura en su país natal, Colombia, por los delitos de extorsión, hurto y posesión de armas de fuego.

El semanario colombiano revela que, para cometer sus crímenes, Trujillo utilizaba la identidad de sus hermanos Hugo y David.
Asimismo, se conoció que una mujer no identificada llamó desde Colombia a las autoridades argentinas para proporcionarles un e-mail (demonioreincidente@hotmail.com) que vincula a Eva con el sicario. Las investigaciones prosiguen, y no se descarta que el caso dé un giro completo.

DATOS

* La herencia de los Fefer asciende aproximadamente a tres millones de dólares.
* Cuando la Fiscalía decida formalizar alguna denuncia en contra de los responsables del crimen, se iniciará el proceso de extradición del sicario Alejandro Trujillo Ospina.

0 comentarios:

Publicar un comentario